Neptuno
GestoRx
Neptuno Medical
Servicios Asociados
Neptuno Retail
Productos y Servicios
Conectividad
Desarrollo
Consultoría
Dires Neptuno GestoRx
Dires1 Neptuno2 GestoRx3 Inteligencia de Negocios4 Desarrollo de Software5

Desarrollo Integral de Soluciones Empresariales DIRES S.A. es una empresa ecuatoriana con más de 16 años de experiencia en la provisión de Tecnología y Servicios para el sector de la Salud.

Fundada en 1995, actualmente es líder en brindar soluciones tecnológicas, asesoría y servicios para el sector farmacéutico ecuatoriano. Socio de negocios Microsoft en el segmento ISV Solutions desde el año 2004 y calificado como IBM Business Partner desde el 2011, DIRES cuenta con un portafolio de productos y servicios acorde con las necesidades del mercado y los avances de la tecnología.

Experiencia en el sector de la salud

A través de los años hemos desarrollado un profundo entendimiento del negocio y un enfoque especializado en el desarrollo de soluciones de software de alta calidad basada en tecnología Microsoft y proyectos de Inteligencia de Negocios (BI) para la gestión de negocios y toma de decisiones.

La experiencia actual nos permite estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos, descubrir las necesidades del mercado y ofrecer a farmacias, laboratorios, distribuidores y centro médicos, las soluciones que necesitan para administrar y mejorar eficientemente todos los elementos de sus cadenas de valor, reducir costos operativos, aumentar la rentabilidad y ser más competitivos cada día. 

Soluciones líderes en el sector de la Salud

DIRES S.A. ha desarrollado soluciones que son líderes en el mercado ecuatoriano, logrado una participación de mercado de más del 40% en el sector de la salud. Soluciones como Neptuno y GestoRx nos permiten alcanzar a más de 2,400 clientes en 160 ciudades en el Ecuador y explorar territorios internacionales con proyecto implementados exitosamente en Colombia, Venezuela y República Dominicana.