Neptuno
GestoRx
Neptuno Medical
Servicios Asociados
Neptuno Retail
Productos y Servicios
Conectividad
Desarrollo
Consultoría
Dires Neptuno GestoRx
Dires1 Neptuno2 GestoRx3 Inteligencia de Negocios4 Desarrollo de Software5

Automatización de Franquicias

NEPTUNO ha sido un elemento estratégico clave para la ejecución de los planes de expansión de grandes cadenas locales como Farmacias Cruz Azul, Pharmacy's y Comunitarias, apoyando con el elemento tecnológico para el desarrollo de las franquicias del Grupo DIFARE, empresa líder en distribución farmacéutica a nivel nacional.

Los resultados de la capacitación tecnológica a través de los servicio de NEPTUNO le ha permitido alcanzar a la franquicia Cruz Azul el premio de la "Mejor Empresa en Calidad de Servicio" por tres años consecutivos (2008, 2009 y 2010), un verdadero caso de éxito en el uso adecuado de la tecnología para generar la mejor atención al cliente.

Clientes Independientes en todo el Ecuador

NEPTUNO es la solución escogida por más de 1,200 farmacias independientes en el Ecuador en más de 150 ciudades; entre las cuales tenemos a grandes cadenas independientes como Dromayor, Ximena de Manta, Megafarmacias, Farmacias Suiza, Divino Niño, Big Family, Botica Plus, Farmadescuento, y otras 120 farmacias que trabajan bajo un modelo de hosting.

A través del servicio de hosting de NEPTUNO, DIRES provee a nuestros clientes toda la infraestructura tecnológica necesaria para el desarrollo ininterrumpido de sus operaciones en el punto de venta garantizando seguridad, integridad de la información y alta disponibilidad. También les proveemos a nuestros cliente un portal de información y herramientas de inteligencia de Negocios para apoyarlos en la toma de decisiones.

Convenio con las Fuerzas Armadas del Ecuador: Conectividad e Integración de redes

En abril del 2010, implementamos un proyecto para la prestación de un servicio a los miembros de las FFAA, para la entrega de medicamentos en la red de Farmacias Cruz Azul mediante un esquema comercial diferenciado. Este proyecto integra la red de 700 farmacias en 130 ciudades del país interconectadas.

Usando una base central (validador electrónico) para la validación y certificación de datos de los beneficiarios, igualmente permite el registro transaccional, y la generación de estadísticas a nivel detallado: productos, ciudades, pacientes. Para la gestión y control de este proyecto hemos implementado una solución de BI, lo cual permite facilita la evaluación y análisis, así como la toma de decisiones.